Fregado industrial en suelos y superficies
Fregado industrial de suelos con fregadora industrial en todo tipo de suelos que así lo permitan. Trabajamos en Poligono industrial Oeste, Alcantarilla, Murcia y pedanías.
Fregado con fregadora industrial de suelos de naves industriales, patios o superficies de asfalto liso o de asfalto liso pintado. Suelos enlosados de diferentes materiales (losa policromada, mármol, terrazo, etc.)
Para realizar una limpieza con fregadora industrial, es conveniente realizar un estudio del tipo de suelo que vallamos a tratar de forma presencial. Así, podemos evaluar sus características. Cocerte una prueba totalmente gratuita y sin compromiso.
Procedimiento del fregado industrial rotativo
Fregado industrial de suelos con fregadora rotativa
Fregado de soportal de Plaza Bohemia de Alcantarilla (Murcia). Eliminación de chicles y manchas.
Antes de comenzar con el fregado se barre en profundidad y se eliminan residuos adheridos a la superficie que molesten al proceso de limpieza como chicles, plásticos, virutas de madera, materiales con resinas, etc.
Llenamos el depósito de la fregadora con agua y producto de limpieza (limpiador-detergente o desengrasante especifico), y la conectamos a la corriente. Disponemos de fregadora sin conexión eléctrica, a batería, por si no se dispone de corriente eléctrica.
La fregadora industrial tiene un disco rotativo con un estropajo o con fibras duras como una escoba para exteriores en la parte inferior frontal, que gira a gran velocidad y hace fricción en el suelo junto con el agua jabonosa. Al circular por el suelo va despegando toda la suciedad, y un aspirador en la parte posterior, absorbe el agua sucia. De este modo conseguimos un suelo fregado, cepillado con el estropajo rotativo, y prácticamente seco.
¿Y si hay polvo en el resto de la zona?
Hay naves industriales, habitáculos o estancias donde se alberga mucha suciedad en zonas de altura. Por ello puede procederse a la eliminación de polvo de elementos como maquinaria, expositores, depósitos, cristaleras, puertas metálicas, estantes, vigas, recibidores, etc…
No es recomendable realizar un fregado industrial con la zona llena de polvo o suciedad, porque después de la limpieza volvería a caer al suelo.
Luego, nuestro consejo es que antes del fregado, estudie si quiere contratar la limpieza de otros elementos de superficies de altura.
Contacte con nosotros o pida un presupuesto de limpieza de fregado industrial sin compromiso.
Maquinaria y productos industriales de limpieza: hidemursa.es – cdmdismar.es
Diseño web: juanjomirete.com