Fregado industrial en suelos y superficies
*Condiciones del servicio:
- Fregado de nave industrial con fregadora industrial
- El agua y la conexión al fluido eléctrico correrán por parte de la nave industrial
- Los productos de limpieza correrán por cuenta de Limpromir
- El fregado se realizará contratando una frecuencia de una vez al mes, en aproximadamente tres horas
- El espacio a fregar de 2000m2, es aproximado, pudiendo variar en unos cientos de metros. Si varía mucho se puede ajustar el precio.
- El espacio a fregar pueden ser una o más naves industriales, que no superen los 2000m2 o se aproximen a esta proporción
- Se pueden dar presupuestos para más o menos de 2000m2
- El precio no incluye IVA
- Para aceptar la propuesta de limpieza es necesario una visita presencial
- Limpromir se reserva todos los derechos sobre esta publicación
Realizamos el fregado industrial de suelos con fregadora industrial en todo tipo de suelos que así lo permitan. Trabajamos en Alcantarilla, Murcia y sus pedanías.
Solados de naves industriales, patios o superficies de asfalto liso o de asfalto liso pintado. Suelos enlosados de diferentes materiales (losa policromada, mármol, terrazo, etc.)
Para realizar una limpieza con fregadora industrial, es conveniente realizar un estudio del tipo de suelo que vallamos a tratar de forma presencial. Así, podemos evaluar sus características.
Procedimiento del fregado industrial rotativo
Fregado industrial de suelos con fregadora rotativa
Fregado de soportal de Plaza Bohemia de Alcantarilla (Murcia). Eliminación de chicles y manchas.
Antes de comenzar con el fregado se barre en profundidad y se eliminan residuos adheridos a la superficie que molesten al proceso de limpieza como chicles, plásticos, virutas de madera, materiales con resinas, etc.
La máquina tiene un depósito de carga en la parte superior. Lo llenamos de agua y de producto de limpieza (limpiador-detergente o desengrasante), y conectamos su cable con enchufe a la corriente. Como habrá previsto necesitamos conexión eléctrica y toma de agua. Sin conexión eléctrica no podemos hacer el trabajo, pero sí sin agua. Si el cliente no tiene toma de agua podemos aportarla nosotros.
La fregadora industrial tiene un disco rotativo con un estropajo o con fibras duras como una escoba para exteriores en la parte inferior frontal, que gira a gran velocidad y hace fricción en el suelo junto con el agua jabonosa. Al circular por el suelo va despegando toda la suciedad, y un aspirador en la parte posterior, absorbe el agua sucia. De este modo conseguimos un suelo fregado, cepillado con el estropajo rotativo, y prácticamente seco.
Las zonas de difícil acceso como las esquinas entre palets o mercancía, se suelen fregar manualmente con fregona.
¿Y si hay polvo en el resto de la zona?
Hay naves industriales, habitáculos o estancias donde se alberga mucha suciedad en zonas de altura. Por ello puede procederse a la eliminación de polvo de elementos como maquinaria, expositores, depósitos, cristaleras, puertas metálicas, estantes, vigas, recibidores, etc…
No es recomendable realizar un fregado industrial con la zona llena de polvo o suciedad, porque después de la limpieza volvería a caer al suelo.
Luego, nuestro consejo es que antes del fregado, estudie si quiere contratar la limpieza de otros elementos de superficies de altura.
Contacte con nosotros o pida un presupuesto de limpieza de fregado industrial sin compromiso.
Maquinaria y productos industriales de limpieza: hidemursa.es – cdmdismar.es
Diseño web: juanjomirete.com